lunes, 5 de diciembre de 2016

Nuevos proyectos.... WATTPAD!!!!

Hola bloggers!!! Rato sin pasar por acá, la verdad es que tenía toda la intención del mundo de regresar por aquí, como les dije anteriormente y empezar a publicar de nuevo... pero como muchos entenderán, pasó.................. LA UNIVERSIDAD. Si, la universidad. Como muchos entenderán, eso es algo que consume terriblemente, pero bueno... SOBREVIVI!!!!
Ahora bien, de qué les quería hablar, no sé si aún hay personas que se dignan a abrir o a revisar mi blog de vez en cuando, yo espero que sí, ya que estoy muy emocionada con este nuevo proyecto que tengo.
Resultado de imagen para wattpad¿De qué se trata? Bien, cuando yo tenía eso de 14/15 años, empecé a escribir una historia con una de mis mejores amigas, empezó como algo recreativo para nosotras y nuestros amigos, pero en realidad las dos, que somos lectoras empedernidas, nos dimos cuenta "Mira, si este libro estuviese en venta, yo lo compraría" o bien lo leeríamos por internet. La verdad es que lo abandonamos mucho con el paso de los años, pero en estos días estaba releyendo todos los capítulos que tengo aquí, y le propuse a mi amiga subirlos a wattpad, total, no tenemos nada que perder y mucho que ganar.
Obviamente los capítulos que tenemos necesitan MUCHA edición y MUCHAS recomendaciones, y me encantaría que ustedes lo leyeran, tanto para expresarme sus recomendaciones, así como también para que me digan si les gusta. Actualmente solo he subido el prólogo de la historia (es una historia de vampiros jejejejeps, son mi delirio absoluto), y bueno, si ustedes son tan fanáticos de la lectura como yo, probablemente ya tengan una cuenta en wattpad. 

LA HISTORIA LA PUEDEN ENCONTRAR CON EL NOMBRE "PACTO ETERNO"

Pacto Eterno de JADLAPS
ESTA ES LA PORTADA.

De verdad les agradecería muchísimo su apoyo. Planeo estar subiendo capítulos de forma bastante seguida.
Si la leen, y les gusta, pues por favor díganle a sus conocidos que la lean también, me sentiría muy feliz por eso. 
Oh, y una última cosa, si saben alguna manera de hacer que la gente te lea en wattpad, pues mucho mejor ❤❤

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO DE ANTEMANO!!!!

2 comentarios:

  1. Espero esos capítulos! Me pasó algo similar, a los 14 años escribía una novela (fanfiction) con una amiga a distancia, y después de unos años encontré el archivo y tenía bastantes capítulos escritos (como para terminar de una vez)... aunque con la cantidad de faltas que tenía no llegué a corregir más de dos capítulos que me cansé y lo volví a abandonar. Fuerzas y suerte con la edición!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    lo primero feliz año nuevo.
    te nominé al premio liebster award, aquí te dejo el link por si quieres saber más http://elrincondeunaindignada.blogspot.com.es/2017/01/15-nominada-el-liebster-award.html
    besos!

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...