martes, 4 de noviembre de 2014

Annabelle

Hola chicooos, hace tiempo que tenía el blog algo solito, pero es que he tenido muchas cosas estos días y me estaba volviendo loca.
Hoy vengo a traer la reseña de Annabelle. Acabo de ver esta película, y la verdad no podía resistirme a hablar un poco sobre ésta.
Voy a abstenerme de poner una sinopsis de la película porque no encuentro ninguna que se apegue de forma debida sin dar spoilers.

OPINIÓN Y CRÍTICA PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS

Bien, la historia de Annabelle comienza cuando dos muchachos pertenecientes a una secta satánica entran en la casa de los vecinos de los protagonistas y los asesinan de forma brutal, para luego, pasarse a la casa de los protagonistas, con intenciones de hacer lo mismo. Se logra contactar con la policía antes que ocurra una desgracia, y uno de los jóvenes se suicida antes que la policía lo capture; muere con la muñeca en sus manos. 
De aquí en adelante empezaré con la reseña como tal. Honestamente, la película no me gustó. Después de ver "El Conjuro", ciertamente esperaba algo más. Varias veces he calificado a la anterior mencionada como "la mejor película de terror moderna que he visto" así que tenía la esperanza de que Annabelle me dejara pasmada. Pero no sucedió eso ni de cerca. La película incluso se me hizo aburrida en varias ocasiones.

La muñeca, a medida que avanza la película, se va poniendo más tenebrosa, y realmente entiendo que quieran hacer ver que tiene a un demonio adentro pero a veces, se nota MUCHO que cambiaron la muñeca, ya que son cambios MUY radicales. Me habría gustado que hubiese más participación por parte de la muñeca misma, ya que ésta lo único que llega a hacer "por sí misma" fue flotar por unos segundos. No esperaba algo tipo Chucky, pero ciertamente no tenía en mente que la participación de la muñeca iba a ser enteramente tácita.
Me habría gustado que hubiese mayor participación del "demonio", ya que las dos o tres partes en el que éste apareció, fueron las únicas que lograron ponerme los pelos de punta.
Me pareció cliché, y de muy mal gusto que la ÚNICA persona de color que tuvo relevancia a lo largo de la película, fue prácticamente la única importante, valga la redundancia, que murió. No que quisiera que murieran los protagonistas, pero ese detalle deja mucho que decir sobre la película.
Creo que todos saben que esta película está basada en la vida real, y acá les dejo la foto de la Annabelle real:


A pesar que no tiene ese efecto atemorizante clásico que tienen los juguetes en las películas de terror, para mí, la muñeca original es bastante horrible por sí misma.

Les dejo acá también el trailer de Annabelle, para los que no lo han visto:


Ya vieron la película? Les gustó? Por qué? Diganmelo en los comentarios <3
Por cierto, los invito a ver el video de semana, sobre todo a las chicas, sé que les gustara #Panic!AtTheDisco
Un beso bloggers <3

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de verla, aunque no espero mucho, hace tiempo que no me asusta ninguna película.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No la pienso ver, primero porque me trauman muchisimo las peliculas de terror asi jajajaja, asi que es un problema mio. Y ademas como decis que es aburrida menos..
    Besos! Anto

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! la vi la semana pasada...y me dio miedo u.u jajaja bueno, sólo ciertas escenas, pero eso se debe a que soy muy miedosa:l pero bueno:B

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo, vi la película con muchas expectativas, ya que Expendiente Warren (para mí) sí que es una de las mejores películas de terror de los últimos años y creía que Annabelle podía estar bien, pero no. Se me hizo insufriblemente aburrida. Nunca pasaba nada, hasta el punto de que me quedé dormida.
    En fin, otra vez será.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de verla porque me gustó mucho The conjuring. Expediente Warren, la peli en la que sale por primera vez esta muñeca, pero a tenor de las malas críticas generalizadas creo que la dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  6. Pues no suelo ver estas pelis asique no creo que la vea <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    La muñeca da escalofríos, aunque lo cierto es que esta película no me atrae nada en absoluto.
    Gracias por compartir tu opinión.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincido en lo del demonio, y es muy triste porque la muñeca tiene un diseño muy padre que pudo haberse explotado más para crear una pelicula de terror digna se ser precuela de El Conjuro, pero se queda a medias y sólo logra unos cuantos saltos del asiento, pero nada memorable.

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...