viernes, 5 de diciembre de 2014

I heart you, you haunt me

Hola chicos, no esperaba volver tan pronto con esta reseña, pero bien... será corta, así como lo fue el libro.

Sinopsis: Chica conoce a chico.

Chica pierde a chico.

Chica tiene a chico de vuelta…

…o algo así.



Ava no lo puede ver ni tocar, excepto cuando está soñando. No puede escuchar su voz, excepto los suaves susurros en su mente. La mayoría pensaría que esta loca, pero ella sabe que está aquí. 
Jackson. El chico con el que Ava pensó que pasaría el resto de su vida. Esta de vuelta de los muertos, como prueba de que el amor verdaderamente no conoce límites Fin de la sinopsis.

"...pagar una deuda significa renunciar a cosas. Hacer sacrificios."
ANÁLISIS Y OPINIÓN PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS

Bien, la verdad es que esperaba una historia larga, una novela normal, pues, pero no. La verdad es que yo calificaría  esto más como un cuento, como una novela, por lo corto que es. A pesar que se nos presenta un pdf de 260 páginas, cada  capítulo es de media página. 
Otra razón por la que lo calificaría un cuento, es porque todo está tremendamente generalizado. No se dan detalles de prácticamente nada. No me malentiendan, es una buena historia, es tierna e inspira más de un sentimiento en el lector, pero podría ser mucho mejor, si fuese una novela per se.

PERSONAJE

Ava Bender: Nuestra protagonista. Acaba de perder a su novio, por algo que ella considera su culpa,
Lisa Schroeder, autora
así que vive con depresión prácticamente toda la historia. No se permite vivir, ya que considera que no debería estar haciéndolo.

Jackson: El fantasma. Protector, celoso, pero a pesar de todas las escenas, tiene buenas intenciones. Eso me agradó del libro, por una vez, todas las intenciones del fantasma, aunque no lo parezca tiene buenas intenciones.

I heart you, you haunt me, es un libro que se lee literalmente de una pasada, y es genial para una tarde en la que no se tiene nada que hacer. La historia es buena, pero sencilla y muy generalizada, aunque por la falta de caracterización, también podría ayudar a que las personas se sintieran identificadas con la protagonista en caso que estuviesen en una situación similar. 

Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña. Se animan a leer esta historia? Díganmelo en los comentarios. Un beso bloggers <3

4 comentarios:

  1. Lo primero me gustaría pedir disculpas por la tardanza, y es que hace un mes y medio comentaste mi blog pidiéndome que viniera a darte mi opinión.
    Dicen que mejor tarde que nunca, así qu hoy estoy aquí para decirte que tu blog me ha gustado mucho, me encanta la variedad que tiene y la forma en que te expresas, me has dado muchas ganas de leer el libro que muestras en esta reseña.
    Te deseo mucha suerte, ¡nos vemos!
    Anochece en la ya oscuridad en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta..

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Endri!
    Ya te faltan poquitos para los 100 ;) jaja
    No conocía este libro pero me llamó la atención la portada así que leí la sinopsis y reseña y definitivamente lo anoto para alguna tarde aburrida como dices.
    A veces es un bajón cuando no te dan demasiado detalles y quieres que la historia dure más, aunque lo bueno es que se lee rápido precisamente mmm....
    Gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...