lunes, 9 de octubre de 2017

Once upon a time 7x01

Holaaaa bloggeeers!!!
Casi de manera simultánea con Scandal, se estrenó la séptima, y creo que también es la última, entrega de esta serie, que a decir verdad, fue una de las primeras series que me planteé ver de principio a fin.
Ésta es, por mucho, mucho más conocida que Scandal, y creo que muchos de ustedes la conocerán.
Sin embargo, para los que no...

LA SERIE EN GENERAL

Esta serie trata, en un principio, de una chica bastante solitaria, que trabaja como detective luego de haber tenido una vida bastante difícil.
Huérfana. Embarazo adolescente. Vivir yendo de un orfanato a otro. Esta chica se llama Emma Swan, pero sucede que un día como cualquier otro, llega un niño tocando a su puerta diciéndole que es su hijo, y que ella es la hija de Blancanieves.
Obviamente, Emma piensa que este niño está loco. ¿Cómo es eso que Blancanieves es mi madre? ¿Y que la Reina Malvada los tiene bajo una maldición? Oh, y encima de todo, Blancanieves no está sola. 
La verdad es que esta serie está plagada de todos nuestros personajes favoritos de las historias de nuestra niñez, y no tan niñez, y los redefinen de una manera muy interesante.
Debo aceptar que algunas temporadas se tornan un tanto tediosas, y tienden a ser un poco "culebrones", viendo cómo todo el mundo está relacionado con todo el mundo, pero es realmente entretenida, y en definitiva evoca buenos recuerdos, al menos en mí.
Ya ustedes me contarán si en ustedes también.

"-Mira, lo siento por tu madre. Pero no soy un personaje de cuento de hadas que puede plantarse allí y cambiarle la vida. Debe hacer lo que todos hacemos. Tiene que salvarse a sí misma"


CAPÍTULO 1 PUEDE CONTENER SPOILERS

Bien, en esta temporada tendremos un concepto de la serie completamente distinto. Ya no está ambientada en Storybrooke, ahora está en Seattle. Y ahora están bajo una segunda (o milésima?) maldición que los mantiene separados. 
Nuevo Henry Mills (Andrew J. West)
En este primer capítulo no alcanzamos a ver a todos los personajes principales de la serie, pero por lo menos alcanzamos a ver a Henry, el cual en definitiva ha crecido, y se ha puesto notoriamente más sexy, lo cual se siente un tanto pedófilo pensar en eso, ya que Henry es la cosita mas cuchi de toda la serie jeje, pero sí, Henry creció, y al parecer tuvo una hija con Cenicienta... baia baia...
La verdad es que es interesante ver cómo las diferentes versiones de la misma historia se pueden mezclar. La Cenicienta a la que estamos acostumbrados es la chica rubia, que va al baile, se enamora del príncipe, y viven felices para siempre. Ahora bien, esta cenicienta es latina, es una ladrona, y va al baile a matar al príncipe por haber asesinado a su padre... en definitiva una badass.
Es interesante ver la presencia de algo tan profundo como un multiverso presente y latente en una serie tan "superficial" como Once Upon a Time, y estoy ansiosa de ver cómo van a mezclar todas las historias.
Creo que esta temporada será la última, y me alegra que haya empezado de esta forma. Espero que le den un buen cierre a esta serie. En definitiva lo merece.



"-Pediré un deseo, aquí solían crecer cosas. Podrían crecer otra vez. He encontrado esta moneda aquí. ¡Es una señal! ¡Las cosas pueden cambiar!
-No creo en las señales. Lanzar eso ahí, es malgastar una moneda.
-No si el deseo se cumple"

Puede que la serie tenga cierto matiz infantil por el hecho de estar relacionado con los personajes de Disney y bla bla, pero es una serie bastante entretenida, y nunca podría decir que es mala.

Pueden ver online este capítulo dando click link 1 link 2 link 3 o por último link 4
O la pueden descargar dando click link 1 o link 2

¿Han visto esta serie?
¿Les gusta?
Recomiéndenme series T_T las amo<3
Díganme en los comentarios bloggers <3
Un beso


"-You can't win.
-Maybe. Maybe not."

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, eso de que probablemente sea la última temporada de OUAT... Esto no se acaba ni a la de tres. A mí me gustaba mucho pero creo que a partir de la cuarta temporada se les empezó a ir de las manos y ahora mismo no la estoy siguiendo, me quedé a mitad de la sexta y ya. Pero supongo que la acabaré algún día xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. Hola! Últimamente no estoy muy puesta en esto de las series ya que no consigo terminar ninguna que me pongo a ver, siempre la abandono pasados unos capítulos, con lo que en principio no quiero añadirme ninguna más, a ver si consigo ponerme al día con ellas, jejeje.
    Besos!
    PD: Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...