miércoles, 4 de octubre de 2017

Dancing with the stars


Resultado de imagen para dancing with the stars logo
Holaaaa!!! Prometiendo con lo que dije en mi entrada anterior, les traeré una pequeña reseña del capítulo del lunes de Dancing with the stars. 

La verdad es que en estos últimos dos años, este reality se ha vuelto realmente mi favorito. Es muy interesante ver cómo podemos conocer a nuestras estrellas favoritas en un entorno diferente al de las series, o películas donde usualmente los vemos.

En esta edición de DWTS, hay varias estrellas bastante conocidas. Entre los que están:

Jordan Fisher: Probablemente lo conozcan, los fanáticos de Disney Channel (como yo :D), por su aparición en Liv y Maddie, así como también en Teen Beach Movie 1 y 2. Honestamente, él es mi estrella favorita en el show hasta ahora. Es un bailarín excelente. Simplemente lo amo. Esta semana bailó un "Charleston" inspirado en sus placeres culpables. Tendrán que ver el capítulo para verlo en acción, pero les dejaré un video de mi presentación favorita de él entre estos últimos 4 capítulos, la cual hasta ahora es mi favorita de toda la temporada.







Frankie Muniz:  Pues si ustedes son como yo, entonces posiblemente tenían AÑOS sin saber de la vida de Frankie Muniz. El anterior Agente Cody Banks hace su debut en DWTS, y para mi sorpresa es bastante bueno. Si se deciden a ver el reality, verán que está COMPLETAMENTE IGUAL, solo que un poco más gordito y con un problema de espalda. La verdad es que baila bastante bien, y la semana pasada tuvo la mejor puntuación.

Sasha Pieterse: Nuestra pequeña mentirosa. Sasha ha hecho un debut genial. No me esperaba que lo hiciera tan bien. Hace algunas semanas habló de su reciente subida de peso, pero la verdad es que la "grasita" extra le ha sentado bastante bien, y lo ha hecho completamente genial. Además de todo, está bailando con Gleb, que es uno de mis profesionales favoritos.

Además de estas estrellas que mencioné, también participan personalidades como lo son Drew Scott, y Nikki Bella.

Ya habiendo dicho esto, hablaré solo un poco del capítulo de ayer, el cual, como mencioné anteriormente, se trataba de los placeres culpables de nuestras estrellas.

Vimos a los jueces aumentar su nivel de exigencia un poco más en comparación con la semana anterior. Una de las presentaciones más divertidas fue sin duda la de Derek Fisher, jugador de baloncesto, el cual declaró que su placer culpable era ver series de TV, principalmente, el principe de Bel-Air.
Su presentación fue totalmente entretenida, llena de contenido, presición, e incluso un poco de twerk, lo cual se demostró en las buenas calificaciones de los jueces.

Una de mis presentaciones favoritas en definitiva fue la de Nikki Bella. Luchadora de la WWC. A pesar de se una mujer llena de fortaleza, declaró que su placer culpable era ver romances al estilo de 50 sombras de grey, por lo que su Vals estuvo lleno de detalles sensuales y fuertes. Así no vayan a ver el capítulo, les animo a buscar, al menos, el baile de esta hermosa mujer. A pesar de la puntuación un tanto "average", por lo menos A MI, me encantó.

Por último, les dejo por acá el que en definitiva fue el baile de la noche, de parte de la violinista Lindsey Stirling, la cual dejó saber que su placer culpable era estar en pijama todo el día simplemente comiendo. Su presentación fue completamente divertida e inusual. Ella me encanta por completo, y junto con Jordan Fisher, es mi favorita para que gane esta temporada de DWTS. Si quieren ver su presentación, pueden verlo en el capítulo, del cual dejaré el enlace más abajo, o en la sección de "watch this", dejaré el video de su baile.

UN DETALLE AMIGUITOS DWTS lamentablemente no está en español ni con subtitulos, así que para entender por lo menos lo que hablan los jueces, y las estrellas, deben tener un manejo básico del inglés. Les prometo que no es tan difícil, y la mayor parte del tiempo no están hablando sino bailando.

Sin nada más que decir, aquí les dejo los links.

Para descargar el capítulo utilizando torrent, hagan click AQUI
Para ver el capítulo online, hagan click AQUI

Si se animan a ponerse al día con los 3 capítulos anteriores, les dejaré los links también.
Descarga por torrent:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Para ver online:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Espero que de verdad se animen a ver este reality, si lo hacen, por favor coméntenme cuál es su baile favorito, me encantaría saber si coinciden conmigo, y por qué.
Los adoro!!!

Proximamente:

The last ship 4x07 
                                 
American Horror Story: Cult 7x04



  

2 comentarios:

  1. Te comentó por aquí la respuesta (maldito blogger que no avisa si lo hago en el mío) la entrada de la A a la Z no es idea mía, la hacen muchos blogs y siendo sincera no se quien la inventó XD
    Y ya que estoy por aquí decirte que te sigo y te animo mucho en este precioso mundo (Si alguien te trata mal solo dilo y enviamos sicarios XD) y pues he leído la entrada y decir que no conozco el programa pero porque no suelo ver ese tipo de shows XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad no he visto Dancing with the Stars, pero a partir de tu entrada me dieron ganas de verlo :)
    besos

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...