domingo, 23 de noviembre de 2014

Blank space - Taylor Swift

Hola chicos, espero que estén genial... estaba viendo los últimos videos que han salido, y me encontré con este, y la verdad no pude evitar hacer una opinión personal del mismo, ya que es bastante interesante y gracioso.

ARGUMENTO DEL VIDEO

Bien, la historia comienza cuando un chico llega a la súper mansión de la protagonista, Taylor en este caso. el chico, Sean O'pry, vive un romance de película con la chica. lleno de bailes, juegos y felicidad, incluso tallan sus nombres en un árbol. Los problemas empiezan cuando nuestra chica, se da cuenta que su príncipe pasa más tiempo con su celular que con ella. Empiezan las discusiones, las cuales se tornan un poco... acaloradas, hasta el punto en que Taylor le lanza un jarrón a Sean. A continuación podemos ver a una Taylor psicótica, con todo el rimel corrido, haciendo cualquier clase de locuras, como romperle la ropa, el auto, e incluso hacerle vudú, esto dura hasta que este chico escapa, y se ve como a la mansión llega un chico nuevo.


Ese es el video, se los recomiendo totalmente... la verdad es que es muy bueno, les dejo también una de mis frases favoritas de la canción:

"Cause darling I'm a nightmare dressed like a daydream"
ANÁLISIS PERSONAL

 Bien, me parece que la canción como tal es un poco trivial, y no tiene mucho para decir. La verdad es que, así como el video, es un tanto graciosa. En la canción Taylor nos muestra todo lo que dicen sobre ella y sus novios, y lo loca que la hacen parecer.

En mi opinión, con esta canción Tay nos quería mostrar que ella es una persona común. Que por ser famosa, y haber tenido mala suerte en el amor no es una psicópata. 
Ella lo dice bien en el coro, "somos jóvenes e imprudentes, la juventud es para ser imprudentes, y para hacer cosas locas, y no deberíamos ser tan señalados, puesto que todos hemos hecho locuras en algunos momentos.

Me encanta la simbología más clara que tiene el video que es cuando ella tiene la manzana, y la mueve, y se puede ver que la manzana representa la cabeza del chico. La manzana, como claro símbolo de pecado y tentación, haciendo referencia a que los hombres tienen esas cosas en la cabeza.

Tomando en cuenta que la letra no es realmente profunda, me despido aquí con mi frase favorita de la canción, y con mi expresión favorita de Taylor en el video:

"Got a long list of ex lovers, they'll tell you I'm insane, 'cause you know I love the players, and you love the game"


Les gusta la canción? Y el video? Cual es su parte favorita? Díganme en los comentarios, hasta la próxima bloggers <3

6 comentarios:

  1. Hola!! Primero que nada adoro a Taylor Swift... y cada dia me gusta muchisimo mas!
    AME la cancion ,adoro como Taylor puede hacer cualquier cancion e interpretarla! Me gusto la trama y como actua ella en el video
    Sinceramente es una GENIA!!!
    Gracias por compartir la cancion ♥ Nos leemos! Saludos

    ResponderEliminar
  2. el video me parece una preciosidad (Qué estilo que tiene taylor para vestirse, me encanta)

    ResponderEliminar
  3. La verdad no soy fan de Taylor Swift y la canción no me gusto tanto como otras que ha sacado pero el video me gusto mucho (el actor más) y su ropa es preciosa, me la puede regalar cuando quiera. No me había puesto a analizar que hablaba de sus relaciones amorosas, muy buen punto de vista.

    Saludoooos :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Taylor pero me gusto mas tu análisis. A pesar de esto me gusta mas la Taylor de You Belong With Me, pero este genero tambien le queda muy bien.
    Te invito a que pases por mi blog. :)

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Has ganado un premio en mi blog, mira: http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/2014/11/gracias-por-este-premio.html
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Taylor no es de mi tipo de música, pero sé que es una gran cantante y la respeto por eso! Y sobre la reseña que hiciste sobre el video, creo que es lo suficientemente buena como para que yo haya llegado a entender el mensaje que Taylor quiso dejar a quien lo viese, sin necesidad de que uno mismo sea un gran fan o sepa vida y obra de ella.

    Te invito a pasarte por mi blog! Hasta la proxima :)

    http://believe-meel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...