Seguidores

martes, 20 de enero de 2015

La traición de Natalie Hargrove

Hola chicoos! Espero que estén de lo mejor. Hoy les traigo la reseña de este libro que justo terminé de leer anoche, pero antes, les diré... YA SON MÁS DE 100 SEGUIDORES <3! Muchas gracias por el apoyo de todos desde mi primera entrada.

Sinopsis: Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todo los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino... Fin de la sinopsis.
"Última hora: nosotros ganamos, tú perdiste. Prueba a ofrecer tus sabias palabras a alguien más patético que tú, si es que puedes encontrarlo..."
CRÍTICA Y OPINIÓN PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS

Bien chicos, primero que todo les diré que el libro no me gustó para nada. Cuando uno lee algo, incluso cuando uno ve una película, esperamos el momento clímax... ese momento en el que sentimos que no podemos despegarnos. Hay libros que tienen la cualidad de ser así en todo momento... este es todo lo contrario. 
La trama se prestaba para poder hacer un libro sumamente genial. En lo personal, al principio, cuando vi de qué iba todo pensé que podría ser como un CSI pero contado desde la perspectiva del asesino, lo cual me parecía bastante innovador... pero nada se aleja más de la realidad. El libro es completamente lineal, no hay partes que emocionen, o  que te hagan sentir eso que nos pasa a todos los lectores que nos hace querer leer "solo hasta el próximo capítulo" por una noche.
"Tal vez me ayudaría el recuerdo de que ya no tenía nada por perder."
 Realmente tenía esperanzas con este libro por su autora, ya que Lauren Kate es la que escribió la saga "Fallen", y a pesar que no puedo decir que es una de mis sagas favoritas, definitivamente disfrutaba leyéndola, así que fue bastante decepcionante para mí ver este libro.
Admito que aprecio el misterio que se presenta en el libro, ya que hay cosas de las que uno no se da cuenta hasta el final de la historia, pero son cosas que no eran tan relevantes en sí. 
Me gusta un poco la historia de la infancia de la protagonista, ya que literalmente vino desde lo más bajo, y fue ascendiendo por medios no muy honrados, eso me gustó. Eso, y el prólogo y  el epílogo, que me gustaron porque estaban contados en segunda persona, de resto, nada más.
"...la estabilidad no se conseguía teniendo un hombre que la "amase"; se conseguía con las cosas que éste le regalaba... y que ponía a su nombre."
PERSONAJES

Lauren Kate, autora
 Natalie Hargrove: La abeja reina de la escuela. Una perra total, y con un pasado oscuro que nadie conoce... excepto Justin, aunque ni él mismo está consciente de eso. Todo lo que ella hace, lo hace con solo un objetivo, conseguir la corona que tanto anhela... y nada ni nadie se interpondrán en su camino.

Mike King: Un niño consentido, acostumbrado a obtener lo que quiere... y lo que quiere es a Natalie, y es capaz de hacer cualquier cosa por ella, incluso es capaz de guardar los más terribles secretos.
"...Pero últimamente, me da la impresión de que no sé nada. Te quiero y me esfuerzo; pero no sé quién eres."

PUNTUACIÓN: 4/10
NO LE DOY MENOS, PORQUE EL PRÓLOGO Y EL EPÍLOGO FUERON BUENOS

Bien chicos, si a pesar de mi reseña se animan a leer este libro:
Descarguen La traición de Natalie Hargrove: AQUÍ

Gracias a Sweet Obsession por la traducción <3

Bien chicos, esa fue la reseña de hoy.
¿Se animarán a leer el libro?
¿Han leído algo más de esta autora?
Díganme en los comentarios
"...supongo que el pasado de algunas personas es demasiado potente. El mío tenía la costumbre de perseguirme."

6 comentarios:

  1. La verdad es que la sinopsis parece interesante y podría haber salido una buena novela. Pero después de leer tu opinión creo que voy a dejarlo pasar, tengo mucho por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues el libro no pintaba mal, pero a mí ya me ha pasado antes con esta autora que después de un prólogo prometedor, todo lo demás sea demasiado cliché y flojee.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Al principio de la entrada todo parese muy prometedor y te engancha, sin embargo creo tu opinion no es la mejor sobre el libro. Creo dejare este libro muy lejos de mi. Y no me parese que lo lea por curiosidad.
    un abrazo enorme y nos leemos cuidate :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No pinta mal el libro, pero de momento lo dejo pasar.
    Hace un tiempo me leí uno de sus libros y me decepciono...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Lo reseñé hace poco y a mí me gustó al principio, pero al llegar al final vi que la obra no tiene ningún sentido y que deja muchas cosas sin explicar -.-

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste