miércoles, 18 de marzo de 2015

The Ruby Circle

Hola chicos, espero que estén genial.. estoy cumpliendo con traerles la reseña de este libro, el cual es la conclusión de una saga, con la que sé que muchos de nosotros pasamos bastante rato, y sé que vamos a extrañar mucho a estos personajes tan geniales.

Sinopsis: Sydney Sage es una alquimista, pertenece a un grupo de humanos involucrados con la magia y sirven para salvar el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen secretos de los vampiros y las vidas humanas.
Luego de que su romance secreto fuera expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los alquimistas como de los Moroi. Cuando la vida de alguien a quien ama se pone en peligro, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo. Mientras tanto, Adrian se enreda en un rompecabezas que podría ser la clave para un inimaginable secreto sobre magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi. Fin de la Sinopsis.

CRÍTICA Y OPINIÓN PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS
Bien chicos, empezamos, en este libro continúa la historia de amor entre Sidney y Adrian, así como la culminación de la misma. Debo decir que me encanta ver la evolución de los personajes a lo largo de la saga, sobre todo porque pudimos ver como eran ambos durante "Vampire Academy", y luego durante este espectacular spin-off. 
Obviamente el cambio más notorio es Sidney, ya que ésta pasó de literalmente temerle a los vampiros, a estar casada con uno, e incluso a estar dispuesta a dar la vida por uno. Adrian, a pesar que también maduró bastante, él siempre fue bastante enamoradizo, y se sentía atraído por los desafíos, así que Sidney fue un blanco fácil para sus volubles sentimientos. 
Debo decir que durante libros anteriores, Sidney me estresaba bastante, aunque bien, es bastante entendible; si desde que naciste te están diciendo "ellos son el mal", "ellos son demonios", y de repente, te das cuenta que además de tener que convivir con ellos, sientes mariposas en el estómago cada vez que vez a uno... obviamente me comportaría de esa forma, pero bien... por suerte lo superó antes que yo muriera en el proceso. 
Adrian era una persona irresponsable, solo estaba buscando tener sexo, pero a lo largo de los libros, desde que apareció en "Frostbite", podemos ver una evolución gigante. Lo que más me complacía del Adrian de este último libro, era su capacidad de decir "No me sacrificaré por ti, por ti." no exactamente con esas palabras, pero sé que los que lean el libro me entenderán.
De más está decir que me encanta la presencia de Dimitri y Rose en el libro, ellos han sido mis pareja favorita por un tiempo ya.
"...si te dan la oportunidad de ser la más mala y más fuerte, siempre sé la más mala y más fuerte."
PERSONAJES

Richelle Mead, autora
Sidney Sage: Nuestra protagonista, una alquimista, la cual prácticamente está psicológicamente diseñada para temer a los vampiros, y resulta que termina casada con uno. A pesar de todo, tiene consciencia y control sobre sí misma, que es más que lo que podemos decir de muchas protagonistas.
Adrian Ivashkov: Nuestro protagonista. Un vampiro enamorado del amor, y con un poder que cada vez lo absorbe más... aunque ahora tiene una esposa que también lo absorbe, y por la que está dispuesto a renunciar a todo.

Bien chicos, esta fue toda la reseña por hoy, espero que les haya gustado. La próxima reseña de un libro virtual será en tres semanas <3

Si quieren descargar The Ruby Circle, hagan click AQUÍ

¿Han leído esta saga?
¿Qué opinan de ella?
¿Quién les gusta más, Adrian o Dimitri?
Díganme en los comentarios <3
"Me haces creer que todo es posible susurré. Te lo dije antes, somos el centro dijo. Y el centro soportará."

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Uf, hace muchísimo que no leo los libros de Richelle Mead, pero quiero retomarlos, además soy Team Dimitri jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de estos libros, pero tampoco me llaman mucho, así que los dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for another wonderful article. Where else could anyone get that type of info in such an ideal way
    BrainFire of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such info.Great beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable deal. http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm ps yo amé a Dimitri pero no es lo mismo que Adrian. Adrian es el tipo de chico que todas desean, es el tipo de chico que arriesgaría todo por estar con esa persona que ama, así como no lo demostró en toda la saga de Vampire Academy y en en la saga de Bloodlines,se muestra mas interesado,muy romantico y creo que Richelle hizo que nos conectarámos mas con el y en sus pensamientos de lo que alguna vez estuvimos conectados con Dimitri.
    He aquí otro punto, Dimitri siempre encontraba peros para todo y me parece que no luchaba casi por Rose (mira como la dejo asi de facil al final de The spirit bound).
    No se; me parece mas linda la relacion de Sydney y Adrian se ve lo mucho que se aman,lo mucho que se apoyan y se ve que harían lo imposible para estar juntos, incluyendo unas 37000 maneras de escapar.

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...