jueves, 5 de octubre de 2017

Trilogía: Demon

Hola bloggers!!! Al volver con este nuevo enfoque, no pensé ni por un segundo cambiar lo que ya hacía anteriormente que eran las reseñas de libros.
Lamento decirles que mi extensa biblioteca virtual, la cual contaba con poco más de 500 libros, se perdió, muy a mi pesar, lo cual me desanimó por completo y lo que fue, en realidad, el mayor motivo por el que abandoné el blog. Sin embargo, me he propuesto armarla de nuevo, y aunque sé que nunca llegará a ser tan majestuosa como era, espero no quedarme sin nada para leer.
Además de libros de autores conocidos, también me he propuesto a leer historias de wattpad, ya que yo misma tengo una historia publicada allí (Pacto Eterno, busquenla ;3).
Si conocen alguna buena historia publicada por wattpad, díganme cual es. Les prometo que la leeré, y proximamente publicaré la reseña como haré con esta.
Ya habiendo dicho esto, viene lo primero.

SinopsisEs peligroso y aterrador. 
Ha venido desde el averno a dar inicio al fin. Ha venido a acabar con todo en lo que creo, para convertirme en fragmentos diminutos.
Él es Mikhail, el demonio más poderoso del inframundo; el guerrero más feroz que ha pisado ésta tierra; el idiota más arrogante que he conocido en mi vida...
Mi toque puede destruirlo; mi beso puede traerlo de vuelta a la luz.
El mensajero de Lucifer está aquí... Y vino a reducirlo todo a cenizas. Fin de la Sinopsis.

"Intento no pensar en lo ocurrido los últimos días, pero es imposible; sobre todo cuando el dolor insoportable de mis muñecas no deja de recordarme que hay algo malo en mí."

CRITICA Y OPINIÓN PERSONAL. PUEDE CONTENER SPOILERS.
Bien bloggers, esta historia nos cuenta la vida de Bess, la cual, luego de la trágica muerte de sus padres y hermanas, se ha encontrado con que tiene unas heridas extrañas en su piel. La verdad es que ahora, Bess es la portadora de un poder tal, que ni siquiera ella entiende muy bien.
Esta historia, es una que en definitiva me atrapó por completo, y de no ser porque la estaba leyendo prácticamente al día, a medida que la autora subía los capítulos, habría devorado la historia.
Desde el momento de la sinopsis la novela me atrapó por completo. Los personajes están muy bien formulados, y a pesar de la exasperación que me causan algunos de ellos, la historia es simplemente genial.
A lo largo de ambos libros, podemos ver cómo la actitud de los personajes cambia, y podemos observarlos crecer. En definitiva la Bess de Demon, NUNCA habría tomado las mismas decisiones de la Bess de Stigmata (el segundo libro de la trilogía).

"Soy una chica mediocre en todos los aspectos y me siento bien de esta manera"

PERSONAJES

Bess Marshall: Nuestra protagonista, y en definitiva, la persona que más odio en toda la novela. No puedo decir que sea una chica débil, porque ha pasado por mucho... pero DIOS MIO, la mitad de la novela está llorando, hasta el punto que me fastidia su existencia. Sin embargo, es un personaje que ha pasado por mucho, y que no sabe aun lo que está por venir.

Mikhail: La perfección personificada. Simplemente el protagonista al estilo de chico malo que todas amamos. Puede que esto sea una especie de cliché, pero es uno que no cansa ni un poquito. Mikhail es una persona que es dura por fuera, pero en su corazón ocurren demasiadas cosas a la vez. Tiene un debate interno que se desarrolla a lo largo de la historia de manera notable.

Sam Leon, autora
En esta historia hay muchos otros personajes, como lo es Daialee, la cual amaba profundamente. Una chica dura, pero consciente. Creo que es mi personaje femenino favorito en la historia.

Esta historia se encuentra en wattpad para que la lean. Tanto Demon como Stigmata están completas, y esperamos fervientemente por la tercera entrega de esta magnífica historia. Estoy casi segura de que no es necesario tener una cuenta en wattpad para leer.

"Durante un segundo, no ocurre nada. Me quedo suspendida en el aire, como si fuese capaz de flotar...  Entonces, empieza la caída."

Si quieren leer Demon, hagan click aquí

¿Han leído libros en wattpad? RECOMIENDEN!
¿Han leído este libro?
¿Les gustó?
Por favor recomiendenme blogs que sean tipo bibliotecas para descargar libros
Díganme en los comentarios <3


"— ¿Crees en los demonios, Bess? —Pregunta, y un puñado de piedras cae en mi estómago."

18 comentarios:

  1. Holaa
    Soy nueva por tu blog :D
    No conocia de nada esta historia y me llama, mucho. Todo lo que tenga que ver con angeles y demonios...<3
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y pasate por la historia, de verdad es genial.

      Eliminar
  2. Holaaa
    me encanta el tema de angeles y demonios, asi que me la anoto para lecturas proximass. Me alegra que tambien seas venezolana, yo soy de Valencia, ¿Y tu?. ME quedo por acá
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Maracaibo!! Me encanta tener a una venezolana por acá también <3<3<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Wattpad es una plataforma que conozco solamente de oídas, pero no me llama nada la atención, y con lo exigente que soy yo, me sorprendería que me gustase alguno de los libros que hay. En cuanto a esta historia, tampoco me atrae mucho si te digo la verdad. Es que la temática de ángeles y demonios la tengo ya muy vista. Te sigo desde ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    De Wattpad he leido una o dos novelas, de Beca Aberdeen creo y a parte de eso no conozco nada de la plataforma.... A ver si un día me animo a fisgonear por la plataforma a ver si me topo con cosas interesantes.
    La historia de la trilogia Demon no me llama demasiado, por ahora lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña

    Ya te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer wattpad imagino que porque tengo que leerlo en tablet, pero jolin es una pena que historias como ésta se queden en una plataforma digital.
    Me gusta la historia, ojalá estuviera maquetado aunque fuera en digital. Animo a la autora a que lo haga porque creo que puede ser una buena historia.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  6. OMG¡¡ Ame ese libro,es uno de mis libros favoritos , me encanto el drama de angeles y demonios, la historia fue tan unica que no pude dejar de leerlo. ojala lo sacaran en fisico.
    PDST:esperando el tercer libro :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, estoy leyendo el primer libro de esta trilogía! Soy seguidora de la autora. Ya me había atrapado con Bestia y Monstruo. Ambos libros están en físico. Pues Sam León se ha convertido en una escritora muy aclamada... que decir ? Amo esta historia, es apasionante, oscura, algo comica. Gracias por la reseña. La plataforma wattpad ha dado con mucho talento, hasta podemos verlo en Netflix con la película "el stand de los besos"... solo hay que saber buscar para encontrar esos libros que llenarán nuestros momentos libres de pura emoción, excitación, tristeza y alegría.

    ResponderEliminar
  8. Alguien podría pasarme el pdf de Bestia de Sam León,por favor, quedé atrapada!

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien podría enviarme todos los pdf de esta trilogía, estaría muy agradecida:(

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy fan de la escritora, me atrapó con cada uno de sus libros, pero con la trilogía de DEMON se lucio, ya acabo el tercer libro y esta genial el de pandemiun, super padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa tendrás, el segundo libro de la trilogía? Es que lo busco y nada que lo encuentro solo me falta ese. En llegado caso q lo tengas podrías pasármelo gracias alixmarquintero@gmail.com :')

      Eliminar
  11. Hola!!! Como se llaman lo otros 2 libros, solo emcuentro el libro 1 Demon...Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo los leí y es una trilogía exquisita, te atrapa desde el principio y sabe como llevar en una montaña rusa a veces arriba, abajo o de cabeza, a veces todo esta calmado y de un momento a otro entran en una angustia agonizante, la verdad no podía soltar el celular cuando comencé a leerla, la recomiendo al 100% de las mejores trilogías que he leído, terminé con ella y ahora vuelco todas mis opciones buscando una historia que me atrape tanto como Demon y buscando personajes que me enamoren tanto como lo hicieron Bess y Mikhail...

    ResponderEliminar
  13. Hola, disculpen alguien podría pasarme todos los PDF de está trilogía, lo agradecería demasiado

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpe quién tienen la segunda parte de esta trilogía que me haga el gran favor de pasarme la al correo alixmarquintero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...