Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

A empezar con buen pie...

Hola a mis (por ahora) inexistentes lectores. Ésta es mi primera entrada en MI blog, pero no soy nueva en esto... yo escribía reseñas y una historia con una amiga que tiene bastante tiempo con un blog, que se que varios de ustedes puede que conozcan: Luisa, pero bueno, espero no haber perdido mi toque,  y no abandonar este blog como hice con aquel... jeje.

Voy a abrir este blog con una reseña como las que solía hacer, de el último libro de una saga que de verdad me cautivó desde el inicio. 

Cazadores de Sombras
City of Heavenly Fire

Sinopsis (SI QUIEREN LEER LOS LIBROS ANTERIORES, ESTO PUEDE CONTENER SPOILERS): En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary. 

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

Bien chicos empezaré con esto. Este no es SIN DUDA el mejor libro de la saga, pero hay que reconocer que es bastante bueno, y no me dejó decepcionada. El libro es algo complaciente, a lo que me refiero es que nos da todo lo que los fanáticos hemos estado esperando. No digo que eso sea malo, pero todos los aficionados a la lectura sabemos que gran parte de las emociones tan fuertes que se logran con los mejores libros, es gracias a esa pequeña chispa de anhelo de que algo vaya a pasar y que al final no pasa. Sin embargo este libro tiene sus buenos momentos... y tiene sus ESPECTACULARES momentos. 

Siempre me gusta hablar un poco de cada personaje, pero ésta vez lo haré un poco general: Clary y Jace como pareja me encantan,  aunque sinceramente extraño un poco esos momentos en los que Jace le hacía bullying a Clary, en este libro son un poco más sentimentales. 
Simón e Izzy: ellos simplemente me fascinaron en este libro. Son geniales. 
Magnus y Alec: yo tengo una debilidad gigante por ellos, incluso llegué a mencionar que cuando las parejas heterosexuales quieren hacer que me mate, llegan ellos a solucionarlo todo, a pesar que no están realmente juntos... en teoría.
Por último Sebastian, lo único que no me gustó del enfoque que le dieron a Sebastian en este libro, es que me pareció un villano muy cliché para la genialidad que él como personaje tiene.

El libro en general es bueno... MUY BUENO. Pero honestamente han habido mejores. Me habría gustado que fuese un poquitito más largo, porque había algo  que iba a suceder y bueno, el libro se quedó corto, pero en líneas generales, el libro me encanto.

Los único spoilers que dejaré son éstos, y porque me encantaron los dibujos:


Diganme como creen que son estas escenas jaja... 

Aca les dejo el link para que descarguen el libro: Descarga COHF 

Espero les haya gustadoo <3

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Rebienvenida a Blogger. Te acabo de ver en otro blog comentando que comenzabas de nuevo y por aquí me quedo a ver tus reseñas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ bueno no he leído la reseña que yo aun no voy por ahí y no quería destriparme nada jeje me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  3. Hola Endri, gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ;)
    La verdad es que el momento de la despedida de Wander y Melanie es muy triste, pero bueno, siempre te quedaba la espina de "esto no se puede quedar así" y finalmente, hace un arreglo feliz al final :)
    La verdad es que no me he leido nada de la saga de Cazadores de Sombras porque he visto que hay tantos que no se por donde empezar!! Si me recomiendas estaré agradecida ;)
    Un saludo, bonito blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Primero que todo, Bienvenida otra vez al mundo blogger.
    No soy fan de la saga, porque aun no leí ninguno de sus libros, solo vi la peli y ahora me da algo de pereza leerlo jiji
    Saludos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta que digas que fue un buen libro, me da ánimos para leerlo, porque el libro lo tengo, pero esta es una de mis sagas favoritas y me da un poquitín de miedo de que se arruine la historia.
    De todas formas voy a releer los libros así tengo todo más fresco en mi memoria.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa¡¡ ya me tienes como seguidor¡¡¡¡ cuenta conmigo¡¡ buena reseña, no la leo con profundidad porque voy a leer el libro pronto¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos los leeré con más profundidad y te daré mi opinión... no he leído los anteriores y no me gusta saber casi nadad de aquello que leo¡¡ Nos leemos¡¡

      Eliminar
  7. Holaaa! :3
    Bienvenida a Blogger <3
    vi que eras nuevita y yo también! llevo alrededor de un mes :3
    No quise leer la reseña porque no me quiero spoilear nada :P
    pero tiene bastantes buenas críticas,
    ya te sigo!!! besitos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buena reseña la verdad, aunque de mi parte diré, que la he leído entera aunque solo me haya leído el primer libro, debido a que me aburrió muchísimo, deje la saga, de momento no tengo pensado retomarla, pero algún día quien sabe...
    Besos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. se ve linda esta saga... espero pronto darle una oportunidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a blogger!! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que lo sigas haciendo y seas una futura seguidora!! me ha llamado mucho la atencion esta saga, creo que debere empezarla a leer, sigue asi, paso a paso y ya veras que bien!!!! nos leemos pronto♡♡

    ResponderEliminar
  11. HOLA!
    me faltan 50 paginas para terminar el 5to y la verdad es que los primeros dos libros no es que me encantaran y en general los demas pasa que me enganchan y me gustan un monton pero hay partes en que buu me canso y lo dejo por un rato, a pesar de querer seguir como que lo dejo por unas horas >.< sin embargo me gusta mucho, tienen un no se que jajaja.. Sebastian me gusta O_O' Simon <3 Magnus <3 Jordan <3 Maia y un poco Jace o mucho? jajaja no se a veces lo odio xD
    Espero leer este libro prontito T_T
    saludoss

    ResponderEliminar
  12. bienvenida! y no abandones el barco! gracias por pasarte por mi blog, aqui me tienes... ya te sigo! un abrazo y a por todas!!

    ResponderEliminar
  13. Es interesante que hagas la reseña desde el último libro xd, me lo he tenido que saltar porque aún voy por el cuarto :C.
    También estoy de vuelta en blogger después de haber dejado uno hace casi un año O:
    Estaba pensando en hacer para mañana una reseña sobre el primero de esta saga, te invito a pasarte :3, te sigo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo me quedé con el tercero de CDS tengo el cuarto esperando en la estantería. Espero leerlo pronto!
    besos:)

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste