domingo, 28 de septiembre de 2014

Frozen: Una aventura congelada

Hola chicos, espero que estén genial. Abro esta entrada agradeciendo a Maria in Wonderlandbook y a Sonríe de verdad por nominarme de nuevo a los "One Lovely Blog Award" se los agradezco mucho.

Bien, sé que la mayoría de ustedes probablemente vieron "Frozen", pero la verdad es que yo apenas la vi ayer, y tomando en cuenta todo el renombre que posee esta película, quise hacer una reseña para dar mi opinión sobre esta linda película. Bien, me reservaré el poner una sinopsis de la película, porque sé que casi todos los que leerán esto, ya vieron la película. 

OPINIÓN Y CRÍTICA PERSONAL PUEDE CONTENER SPOILERS

Lamentablemente empezaré con una crítica, la película tiene muchos vacíos a mi parecer. Había
mucho más que podían sacarle a la película, sobre todo a la relación entre Anna y Kristoff, así como también a la situación en la que estaba Elsa cuando estaba sola. Antes de ver la película esperaba que tanto Anna como Elsa tuvieran un nivel parecido de protagonismo, pero la verdad es que se nota que Anna es la protagonista principal, a pesar que el personaje de Elsa es mucho más interesante por los poderes que tiene. Tampoco me gusta que no haya ninguna razón aparente para la magia de Elsa, simplemente está y ya. La última crítica general que haré es que al parecer Anna nunca se acordó de la magia de Elsa cuando ellas eran niñas al final, habría sido lindo que lo recordara todo.
PERSONAJES

Anna Y Elsa: Nuestras hermanas. La verdad es que Anna me pareció un poco boba siempre, y Elsa me parece que tuvo que crecer de forma muy abrupta, ya que ella nació con una gran responsabilidad, con la que tuvo que vivir toda su vida. Me encantó la parodia de el resto de las películas clásicas de Disney, en las que las princesas conocen al príncipe, y ese mismo día quieren casarse, la misma parodia que también es hecha en "Encantada". Me parece que Elsa es uno de los personajes mejores hechos de Disney. Es hermosa y elegante. Anna me parece una típica niña que ha sido sobre protegida durante toda su vida, y no sabe nada sobre cuan malo es el mundo en realidad. 

Hans y Kristoff: Sus actitudes son tan opuestas como  son sus físicos, lo cual creo que es a propósito. No me parece que Hans sea "malo", él simplemente aprovechó una situación que Anna le puso MUY fácil, ahora, que Kristoff es un mejor partido que Hans, no puede negarse. Kristoff es muy tierno, y humilde, que es lo que
en verdad más me gusta sobre él. Por último, hablaré de Olaf, al cual nunca dejaría por fuera, porque me recuerda a un perrito que siempre está presente y dispuesto a hacer sacrificios por amor. En un punto de la película llegué a pensar que el acto de amor que salvaría a Anna iba a ser de el de Olaf.

Me gusta que Disney ultimamente se esté enfocando en el amor no solo entre parejas, sino también el amor de una madre, como era el de Maléfica por Aurora en la película "Maléfica" así como el amor fraternal que se puede observar en ésta película, pero por supuesto, sin dejar de lado una de las cosas que siempre ha caracterizado a Disney que es tener historias románticas memorables.

En conclusión Frozen es una película buena, pero pudo haber llegado a  ser genial con algunos detalles que no estaban presentes. Sin embargo, la película me gustó, y casi me hace llorar cuando Anna se congela. 

Vieron la película? Les gustó? Diganme en los comentarios.
Besos bloggers <3

18 comentarios:

  1. No me cae nada bien Anna, la veo demasiado estúpida ¬¬..
    Pero adoro la peli <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, estoy totalmente de acuerdo co Hapiness. Anna es un personaje un tanto peculiar, es muy tonta pero su inocencia o exceso de tontería me hace gracia.
    Y Elsa por otro lado me parece un personaje muy bien logrado, y por otro lado, me gusta su personalidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es mi película preferida *-*

    ResponderEliminar
  4. Me han recomendado mucho esta película espero pronto verla :D
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Endri! Un gusto que hayas pasado por mi blog. El tuyo está muy interesante. En cuanto termine las correcciones para la editorial te enviaré a tu mail la novela. Mientras ya sabes que puedes visitar el blog y leer cuando tu quieras. La primera parte comienza con Los ojos de Douglas Craig. Felicitaciones por tu sitio andaré por aquí. Un beso grande. Lou

    ResponderEliminar
  6. No vi la película (no me maten *-*) pero una amiga ya me había spoileado todo así que una razón más para no verla, aunque tu opinión me haya despertado la curiosidad y ahora quiera verla jaja
    Ya veo que Olaf va a ser mi preferido, todos hablan muy bien de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo, creo que se le pudo sacar mucho más provecho, pero hay que entender que es una película infantil y que la introducción a una gran historia puede que les aburra.
    También quería ver más poderes de Elsa, fue todo demasiado rápido, pero resulta también todo muy cómico, e irónico, por el hecho de que se mencione que Ana no puede enamorarse de alguien en una hora porque no es real, siendo que eso sucede en todas (o casi todas) las clásicas películas Disney.
    En fin, me encantan las pelis de Disney Pixar, y todo lo nuevo que están sacando: mujeres fuertes, independientes, amorosas y con sentimientos reales, mujeres que no dependen de un príncipe para reinar, como Elsa y Mérida de Valiente.
    Te visito porque pasaste por mi blog, así que aprovecho de decirte que creo que veremos más el potencial de Elsa en Once upon a time que todo lo que vimos en la película, porque ya hay grandes misterios y me tinca que se desvelara de a poco.
    ¡Me quedo por aquí! ¡Que estés super!

    ResponderEliminar
  8. Frozen es mi nueva obsesión Disney haha ♥

    A mí me gustó mucho. Me gusta que se haya alejado del concepto del príncipe azul y del amor a primera vista y Elsa es definitivamente mi favorita dentro de la historia porque creo que es un personaje sumamente real (exceptuando sus poderes de hielo, claro) y Hans...el hecho de que se haya visto bueno y gentil al comienzo también me gustó, aunque creo que pudieron sacarle más provecho.

    Te sigo :)

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo vi esta película y me resulto genial! Muy bonita! Te sigo! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me quedo por tu blog , ya te sigo!
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  11. Hello!
    me gustó mucho la entrada!
    un beso!
    <3

    ResponderEliminar
  12. La vi hace unos meses y la vdd es que me divirtió, amé a Olaf <3 es una historia muy bonita con varios mensajes :D

    ResponderEliminar
  13. _A mi me gusto un poco, pero todo fue tan rapido jajajaj lo que me dio fue mucha risa todo.. Y Olaf me encanto :D
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta peli y también que Disney ya no solo se enfoque en el amor de parejas, como has dicho tu. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me hermano me hizo ver la peli y me gustó mucho. También me emocioné cuando Anna se congela, fue muy triste!
    Es cierto que podría haber sido genial pero me gustó bastante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Esta película la vi con mi hermana pequeña y desde entones se ha convertido, junto con enredados, en mi película favorita de Disney.

    Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo por aquí :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

Dime lo que pensaste

The Do-Over

Holaaaa bloggers, espero que estén bien *o* Hoy estoy aquí para traerles la reseña de esta novela que justo terminé de leer anoche, y qu...